Las Navidades y el Comercio Local en Coín

Llegan las Navidades y aunque estos últimos años con el tema de la crisis, estas fechas se han resentido bastantes, siempre es época de salir de compras, las ciudades y pueblos se engalanan y se llenan de luces, los escaparates en otras ocasiones oscuros y apagados, aparecen repleto de luces y colores. Las mejores mercancías y productos se sacan a primera línea para que todo el público y clientes lo puedan ver.

Y desde Visita Coín queremos romper una lanza por el comercio tradicional y local, por eso os invitamos a comprar en los comercios de vuestro pueblo o ciudad, y claro está como no puede ser de otro modo, en esta página web apostamos por Coín, aunque el comercio se ha resentido, aún tenemos muchos lugares donde comprar detalles para regalar, muchas veces, no es lo que nos cueste, o donde lo hayamos comprado, sino con el cariño que lo hemos hecho, así que os invitamos a comprar en Coín, recorrer sus calles, volver a mirar sus escaparates, que a veces de tanto tiempo ahí ni nos fijamos, y hacer crecer un poco más nuestra economía, la de todos y todas.

No queremos favorecer a nadie, así que no vamos a dar muchas pistas, pero son muchas las propuestas y muchos los productos que aunque no nos hemos fijado podemos encontrar aquí.

Quizás parezcan más caros, igual no es ese el artículo que debemos regalar, quizás hay otros detalles, más insignificantes en cuanto al precio pero que pueden decir mucho más de nosotros/as.

Sabemos que estas fechas son de salir con la familia, y también en Coín existen muchos restaurantes, de mucha calidad y con cartas muy exquisitas que harán las delicias de todos los bolsillos. Solo hay que “negociar” lo que pueda ser beneficioso tanto para el cliente como para el comerciante. También gusta ir a Centros Comerciales, no os vamos a prohibir que lo hagáis, es verdad que tienen más oferta, pero menos atención personal, menos cercanía, así que, pasea con tus hijos por los Centros Comerciales, juega con ellos en sus parques y atracciónes, pero traete la ilusión a tu pueblo.

Creemos que con muy poco por parte de cada uno/a se puede mejorar mucho la situación, todos tenemos un amigo/a que tiene una tienda, un comercio o vende por internet, acércate a su local, pregúntale, quizás te sorprenda lo que eres capaz de conseguir en Coín sin salir de casa.

Por último quiero recomendaros nuestro portal Productos del Valle del Guadalhorce, donde poco a poco iremos publicando en su escaparate productos de nuestra Comarca, por supuesto también de Coín. Os invitamos a participar en él, si tienes algún producto que quieras ofrecer, o conoces a alguien que sea artesano/a y tenga un producto interesante, lo podrá ofrecer aquí gratis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*