Liga Indoor de fútbol Málaga – Sevilla en Coín

La Liga de Fútbol Indoor llega a Coín con un partido entre veteranos del Málaga y del Sevilla

El encuentro tendrá lugar el 28 de enero en el polideportivo municipal y reunirá a los veteranos de estos dos equipos, en la misma jornada en la que los equipos de la Liga BBVA disputan su partido de competición nacional.

Las gestiones realizadas por el área municipal de Deportes, que dirige el concejal Cristóbal Ortega, junto con los máximos responsables deportivos de la Diputación Provincial de Málaga, han dado como resultado que Coín acoja el próximo 28 de enero el encuentro de la liga Fertiberia de fútbol Indoor que medirá al Málaga Club de Fútbol y al Sevilla Club de Fútbol.  El fútbol indoor es una disciplina que se practica en un terreno de juego de dimensiones similares a las del fútbol sala, sobre césped artificial y en el que las paredes forman parte del juego, provocando una gran rapidez en cada jugada y un número relevante de goles en cada partido.

El equipo inicial se compone de cinco jugadores y en todas las competiciones participan los que han sido los mejores jugadores de fútbol profesional a nivel nacional e internacional.
En la liga fertiberia los veteranos de los clubes de primera división suponen un gran atractivo para los aficionados a este deporte, ya que pueden ver a los que durante mucho tiempo han sido sus ídolos en encuentros como el que se desarrollará en nuestro municipio el próximo sábado 28 de enero, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal. El derbi andaluz reunirá a veteranos del balompié como Pepe Salguero, Sandro, Valcarce, Luis Merino y Carlos Villar del Málaga y, por parte del Sevilla, a Notario, Pablo Alfaro, Martagón, Tevenet y Rafa Paz.

El encuentro además tendrá el atractivo de ver a históricos del Málaga y Sevilla midiéndose en la misma jornada en la que los equipos de la Liga BBVA disputan su encuentro de la competición nacional.  Viejos conocidos de la afición, con los que el público podrá disfrutar.

Además del encuentro, la organización programa un campeonato entre los equipos infantiles de la comarca, en el que los pequeños también disfrutarán  de la pista que se instale para este evento y el público puede vivir una gran mañana de fútbol indoor.

“Esta jornada va a ser de lo más interesante para los aficionados, pero también supondrá una fuerte promoción para Coín, ya que el encuentro se retransmitirá a nivel nacional y regional, así como en los canales de clubes como el Real Madrid o Barcelona”, ha concluido el edil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*