Los Potros de Coín ganan la final de la Liga Andaluza II

Los Almería Barbarians no pudieron finalmente poner el broche de oro a una competición en la que han destacado considerablemente y cayeron ayer en la gran final de la Liga Andaluza II ante los Potros de Coín por 19-6 en un duelo que se disputó en tierras malagueñas.

Los almerienses no empezaron nada bien el partido. Dos malas jugadas les condenaron a marcharse al descanso con un marcador de 13-0 en contra ante un rival muy bien asentado y con las ideas claras. A pesar de esa diferencia en el marcador, el choque fue muy disputado, pero las interrupciones y las penalizaciones hicieron que no fraguase la remontada de los visitantes, que recortaron distancia en el tanteador, pero de nuevo los malagueños conseguirían anotar para seguir manteniendo un buen colchón de puntos.

Hubo muchos parones y momentos de tensión sobre el césped. Fue un encuentro muy luchado por ambos equipos, sobre todo por un conjunto almeriense que no se rindió en ningún momento y buscó la victoria, a pesar de la adversidad, hasta el final. Cabe destacar que los jugadores almerienses se quejaron del arbitraje, que según contaba a Diario de Almería el jugador Paco Rovira, “nos perjudicaron bastante, pero nos ha comido el tiempo, las prisas…”. Los Barbarians regresaron a casa sin el trofeo, pero con la cabeza muy alta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*