Microteatros en Coín, este Viernes 1 de Abril

Este Viernes 1 de Abril, se podrá disfrutar de tres microteatros en el antiguo Convento de Santa María de la Encarnación de Coín, como parte de la programación provincial de La Térmica Málaga.

El espectáculo de los microteatros comenzará a las 20 horas, y constará de tres obras de teatro diferentes, que durarán de entre 15 a 20 minutos . Se establecen como tres sesiones, siendo representadas las tres de forma simultánea, por lo que el espectador  podrá decidir el orden en que desea disfrutar de dichas funciones.

Las obras tendrán un coste de 3 € cada una, y el aforo es muy limitado, ya que se acindicionarán tres salas del convento.

Las obras en cartel son:

-DOÑA ANA TENORIO. Con Belén Santa y Rodrigo de la Calva
-EL OCASO DE UNA ESTRELLA. Con Judith Gómez
-LA AUTOESTIMA. EL MUSICAL. Con Lucía Alfaro y Laura Ortiz.

microteatros en Coin este viernes

Esta es una iniciativa de artes escénicas a cargo de la compañía Subterraneo Teatro. Esta compañía surge en 1997 por lo que ya cuenta con un gran recorrido y experiencia como compañía. Se han alzado con varios premios teatrales a lo largo de estos años, entre otros, la Ayuda a la Producción del Ayuntamiento de Málaga por “La Mejor Obra”, premios a la dirección escénica, a la interpretación y texto.

Uno de sus miembros fundadores que prosigue en la compañía es Angélica Gómez, podríamos decir que es la culpable de la llegada de esta obra a nuestro municipio, ya que en la actualidad gestiona la Central de Actuantes de la Térmica de Málaga, ha participado en festivales internacionales como el FIT, Galigreques, Títeres de Jaén y Títeres y Objetos de Málaga, y continúa en la búsqueda de nuevas estructuras teatrales, desarrollando propuestas innovadoras como “Lo llevo en la sangre”, una trilogía de vampiros, interactiva, en la que despunta la activa participación del público.

Puede ver toda la programación de la provincia de Málaga en la web de la La Térmica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*