Nueva Caminata Solidaria de la Fundación Luna Nueva

Caminata solidario fundacion luna nuevaDe nuevo la Fundación Solidaria Luna Nueva pone en marcha una nueva Caminata “Pueblos vecinos, pueblos amigos” esta vez entre Coín y Alozaina. Será el próximo domingo 11 de marzo y las inscripciones se podrán realizar desde las 8 de la mañana en la Plaza Alameda, a las 10:00 horas se dará la salida desde la misma plaza Alameda.

Quizás una de las actividades que mejor resume el sentir solidario a través del deporte de la Fundación Solidaria Luna Nueva, sea la caminata solidaria PUEBLOS VECINOS, PUEBLOS AMIGOS.

Este año desde Coín (plaza Alameda),tirando por los Callejones(14 kilómetros),hasta el centro de Alozaina, de acuerdo con la siguiente programación: 

1.-Las inscripciones se harán en la Plaza de la Alameda de Coín, desde las 8.00h hasta las 10.00, hora de salida, del domingo 11 de Marzo.

2.-La colaboración con la Fundación es de 5 Euros, a cambio se les entregará una original camiseta alusiva  a la jornada.

3.-Cada municipio de la comarca intentará informar a sus vecinos para continuar la “cadena de amistad solidaria” que se inició con la caminata Coín-Guaro (2008),continuó con Alhaurín el Grande (2009),siguió Monda (2010),este año Alozaina y ahí están Cártama, Tolox, Ojén, Álora, Marbella, Mijas, etc. Esperamos caminantes de todos los municipios.

4.-Las autoridades de Alozaina, además de caminar con su pueblo, realizarán la oportuna recepción a los participantes y agasajo.

5.-Coín,punto de partida, coopera su Ayuntamiento,  el Patronato de Deportes , servicios de Policía, Guardia Civil,  Protección Civil, Cruz Roja, etc, junto a cooperantes del Patronato de  la Fundación Solidaria Luna Nueva.

6.-Este programa pretende unir cada vez más a personas, Centros Educativos (confiamos en la participación masiva de los estudiantes de Coín y Comarca) para ello, Manolo Oleas, será el principal animador como miembro de la Fundación responsable del Área Estamos seguros de la respuesta positiva de las AMPAS, Asociaciones, Peñas, Cofradías y Hermandades, Ayuntamientos, Políticos de diferentes partidos, etc, etc…

7.-Los coordinadores de pueblos son:Coín:Andrés Romero y Andrés Peña. Monda: Ana Jiménez. Guaro: Juan Agüera. Alhaurín el Grande: Toñi Serrano. Alhaurín de la Torre: Juanita García. Cártama: Antonio Fuentes. Álora: Lucia Fuentes. Alozaina:Antonio Pérez. Tolox: Ana Mari del Colegio Carazony. Marbella:Pape Ali Baye. A todos, gracias por hacer llegar el mensaje a vuestros convecinos.

8.-Autocares Macías, colabora con la organización, cediendo sus servicios de autocar para el regreso a las personas que no tengan un familiar que les recoja en Alozaina. Al inscribirse en la Alameda deben indicarlo para que Paco Torres, coordinador de esta responsabilidad  sepa el número de personas concretas.

9.-Se recomienda que los caminantes llevemos una mochila con agua, fruta y un “tentempié” para el camino y zapato cómodo.

10.-La Organización no se hace responsable de los posibles daños que se causare o causen las personas participantes en esta fiesta deportiva de la solidaridad y la amistad.

 

Puedes encontrar más información en: wwlunanueva.org

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*