Nueva revista en Coín, nace Coinforma

revista coinforma unoQueridos amigos y amigas, nace nuestra hermana en papel, la Revista Coinforma, hace tiempo que estaba dándole vueltas a ver como hacíamos algo en papel para que la información llegase a más gente y aquí tenéis ya una nueva publicación creada en Coín para dar cabida a cualquier tipo de manifestación, colaboración, propuesta, para ello he creado una página web Revista Coinforma, además de espacios en redes sociales, Facebook, Twitter y en el canal de Youtube de Visita Coín. Donde podréis encontrar un primer video de como ha quedado la revista.

Esperamos que se vayan uniendo colaboraciones y la revista llegue cada vez a más gente, para ello cuento con vuestras colaboraciones, ya dibujes, hagas fotos, escribas textos, artículos, cuentos, relatos, lo que sea, aquí tienes un espacio donde compartir con los demás.

En este primer número de Coinforma, podréis encontrar un poco de todo, entrevistas, recetas, algún texto, artículos de opinión, información interesante para emprendedores, algún que otro comic, juegos de lógica y mucho más descúbrelo, no tienes más que pasarte por algunos de los puntos donde hemos dejado copias.

Además en breve estará colgada la versión online de la revista Coinforma, para que todos y todas desde cualquier punto del planeta podáis disfrutar de sus contenidos en formato digital. En la web de la revista encontraréis pronto el enlace.

Espero que os gusten los contenidos y a partir de ya estamos recogiendo información para los próximos números. No dudéis en enviarnos cualquier colaboración, la revista está abierta a todos y todas.

Os dejo con un pequeño avance:

{source}
<iframe width=»640″ height=»480″ src=»http://www.youtube.com/embed/2wc7PJqOhJI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*