Nuevas exposiciones en Coín

La Escuela de Arte de San Telmo expone sus nuevas creaciones de cerámica e nuna exposicion a partir del pasado jueves, en el Convento de Santa María de la Encarnación. 10 alumnos de segundo curso mostrarán variadas piezas de cerámica, en diferentes estilos. Esta exposición se completará el 30 de abril con más trabajos de los alumnos de primer curso, que mostrarán sus obras en el patio del convento. La Escuela de Arte de San Telmo es ya un clásico de la programación expositiva municipal, cada primavera nos sorprende con nuevas propuestas cerámicas.

Las Concejalías de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Coín inauguraron la pasada semana también en el Convento una muestra colectiva de los trabajos realizados en los diferentes talleres municipales durante el presente curso escolar. See trata de una exposición muy heterogénea en la que se podrán admirar creaciones de los cursos de pintura, corte y confección, artesanía y manualidades, bolillos y hardanger. Esta muestra ocupa la antigua iglesia y la Sala Claustro del Convento.

Estas exposiciones se unen a las del Centro Cultural Generación del 27 que también se inauguró el pasado viernes. “La Generación del 27 y su época”, en el patio del Convento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*