Nuevo diseño para 2012 de Visita Coín

Nuevo diseño visita coinBueno amigos y amigas que visitáis este portal web de contenidos sobre Coín y su entorno, parece que fue ayer, pero ya han pasado 4 años y medio, y en 2012, exáctamente el día 16 de Junio cumpliremos 5 años en Internet. Son muchas las noticias que han pasado por nuestra web, otras muchas actividades que se han organizado a través del portal, promocionando eventos culturales y de ocio.

Este año 2012 esperamos que sea productivo también y podamos a través de este portal dar información útil para toda la gente que visita nuestro pueblo y por supuesto para los que vivimos aquí y queremos conocer más sobre las actividades y eventos que se celebran. Trataremos de seguir informando de todo lo que acontezca en nuestro pueblo.

Esa fue nuestra primera idea, poner a Coín hace 5 años ya en Internet y recopilar toda la información que de este pueblo se podía encontrar entre los millones de páginas que ya existían en la web. Poco a poco hemos conseguido ser un referente de información, ahora ya son muchas las páginas que hablan de nuestro pueblo, antes no eran tantas y era difícil encontrar información sobre lo que acontecía. Queda mucho por recorrer en este mundo de la Red, son muchos los avances, y muchos sitios que se crean a diario, la redes sociales han ayudado a expandir mucho la información y que llegue a mucha más gente, gracias a a interconexión entre personas de muy diferentes lugares.

Visita Coín también está en todas esas redes, Facebook, Tuenti, Youtube, Twitter, Blogger, y más que se irán creando conforme avance esta imparable tecnología.

Espero que os guste los cambios, aún falta contenidos por ubicar, y poco a poco podréis disfrutar de mucha más información en este vuestro portal de Coín.

Espero que os resulte interesante y útil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*