Nuevo servicio de alertas móviles en Coín

El Ayuntamiento pone en funcionamiento un sistema de alertas móviles para informar a los ciudadanos

Con este nuevo servicio los vecinos podrán estar informados de los eventos culturales, deportivos o los festejos que se celebren en la localidad a través de sus teléfonos móviles.

Desde el área de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Coín se pone en marcha un nuevo sistema de alertas telefónicas y de correo electrónico que permitirá a los vecinos que se suscriban gratuitamente al mismo recibir cumplida información de los eventos que se organicen en la localidad.

Según ha explicado el concejal del área Antonio Lucena, los interesados podrán darse de alta entrando en la página web municipal (www.ayto-coin.es), pinchando en la pestaña de “participación ciudadana” y completando los datos básicos que les sean requeridos, como el nombre y el correo electrónico.

En este servicio se han establecido cuatro categorías sobre las cuales los ciudadanos podrán recibir información y que podrán suscribirse según sus gustos y preferencias, que son: deporte y juventud; cultura y educación; turismo y festejos; y agricultura, ganadería y medio ambiente.

“El sistema posibilitará inscribirse en uno, dos, tres o los cuatro apartados que conforman el sistema, y los usuarios que dispongan de un Smartphone, podrán recibir toda la información en su teléfono móvil a través de su cuenta de correo electrónico”, ha señalado el edil de Participación.

Lucena ha agregado que se trata de un servicio que entra en funcionamiento ante la demanda de la ciudadanía y que pretende utilizar las nuevas tecnologías para llegar de forma más directa a los ciudadanos.

Y es que con esta iniciativa los vecinos podrán estar al día de las actividades y eventos culturales, sociales, deportivos o de cualquier otra índole que se desarrollen en Coín o que se promuevan desde el propio Ayuntamiento, como pueden ser exposiciones, conciertos o encuentros de fútbol o baloncesto, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*