Plan lector de verano 2012 de la biblioteca

La Biblioteca Municipal Fernando de Hermosa y Santiago ya tiene a disposición de los usuarios escolares préstamos extraordinarios de lotes de libros para el verano con dos temáticas: Cuentos de osos y osas (para infantil) y Libros para saber más y más (a partir de 8 años). Se trata de una iniciativa del Plan de Fomento de Lectura de Coín 2012 – 2015 que realiza la Concejalía de Cultura con la colaboración de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Los interesados sólo tiene que acudir a la biblioteca con su carné y coger el lote que más le guste. Podrán tenerlo en préstamo durante todo e lverano, aunque si es un/a ávido/a lector/a, podrá disfrutar de más de uno. Esta propuesta estival pretende que los niños y niñas dispongan de fondos bibliográficos novedosos, tanto en su temática, como en la fórmula de préstamos, que pasa de los habituales escasos días por el sistema ordinario, a una cesión por dos meses.

Nuevo horario de verano de la biblioteca, de 10 a 13.30 horas y de 18 a 20 horas, de lunes a viernes. A partir del 16 de agosto arrancará el horario extensivo, con motivo de los exámenes de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*