Presentación del Cartel del SACAB 2010

Presentacion Cartel SacabLa edición de este año se celebrara entre los días 8 al 11 de abril en el recinto habitual, es decir, en el polígono industrial cantarranas de COÍN.

El recinto del salón del caballo de pura raza española cuente con una superficie aproximadamente de 20.000m2,con tres zonas, la zona comercial con cerca de 100 stand , otra zona ganadera , la zona de los espectáculos y otra para el concurso morfofuncional.

La zona de espectáculo cuenta con un aforo de 2.200 espectadores. Este año podremos contemplar el espectáculo ecuestre” SOLERA ANDALUZA”, los días  9,10 y 11, (viernes sábado y domingo).

Esta séptima edición, contará también con el 2º campeonato de España morfofuncional de la gran raza asnal de Andalucía, que se celebrará el Viernes día 9 a las 12 de la mañana.

El Sábado día 10 de Abril, comenzaremos la jornada con una conferencia dada por el colegio de veterinarios de Málaga a partir de las 12 de la mañana. Este mismo Sábado celebraremos las 2ª copa de doma vaquera SACAB COIN 2010.

En ésta misma jornada y a partir de las 17.30 tendrá lugar la 1ª COPA MARATÓN DE ENGANCHES DE CABALLOS.

Hasta el día de hoy, se han inscrito en éste concurso morfofuncional 80 ganaderías y 150 caballos en todas las categorías.

SACABCOÍN, está considerado como uno de los mejores concursos morfofuncionales del mundo equino. SACABCOIN, tiene una dimensión Nacional e Internacional, que proyecta el nombre de Coín más allá de nuestras fronteras.

Éste año, al igual que en el año anterior, contamos con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de la empresa turismo Andaluz y la colaboración de la Delegación de Agricultura y Pesca y así como la Diputación Provincial de Málaga. La organización corre a cargo de la Asociación de amigos del Caballo y el Ayuntamiento de Coín.

Descargar Programa SACABCOIN 2010

Más información en: www.sacabcoin.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*