Presentación Saborea Guadalhorce 2011 en Coín

Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce, el cuchareteo de la huerta
Los Restaurantes Bohemia, Casa Paco y Punto y Coma de Coín rinden su particular homenaje durante casi 20 días a los platos de cuchara que tradicionalmente se han elaborado con las verduras y hortalizas de la huerta guadalhorceña

Llega la sexta edición de Saborea Guadalhorce, las jornadas gastronómicas que cada año organiza la Asociación Guadalhorce Turismo junto con el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce. Y en esta ocasión, los platos de cuchara elaborados con los productos de la huerta del Guadalhorce son los protagonistas, con ciertos guiños a la elaboración de platos  con productos ecológicos.

Las Jornadas Gastronómicas se celebrarán hasta el 1 de noviembre en los restaurantes Bohemia, Casa Paco y Punto y Coma de Coín.

En esta edición, la gran variedad de verduras, hortalizas y frutas que da la huerta guadalhorceña será el reclamo para acudir a unas jornadas que se han organizado con el objetivo de ofrecer a los comensales las diversas interpretaciones que, desde el Valle del Guadalhorce, se ofrecen de su propia despensa.

Presentación Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce, el cuchareteo de la huerta en Coín
Fecha: Jueves 27 de octubre de 2011.
Lugar: Restaurante Bohemia, Coín.
Hora: 13.00 horas

Asisten:
• Dª. Raquel López, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Coín
• Dª Inés Ruiz Rosas, Guadalhorce Turismo
• Restaurante Bohemia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*