Presentado el Certamen de Copla

33 candidatos participaran en el Certamen que se desarrollará en el parque de San Agustín los días 2, 9, 16 y 23 de julio.

Desde las áreas de Igualdad y Festejos del ayuntamiento de Coín se ha organizado el primer certamen de copla que se desarrollará los días 2,9,16 y 23 de julio. Una iniciativa novedosa que se desarrollará en el parque de San Agustín y que pretende sumarse al auge que está viviendo la canción española en los últimos tiempos.

El ganador del certamen recibirá 1000 euros en metálico y un contrato con el ayuntamiento para una gala. Para el segundo clasificado también existe el compromiso de un contrato con el consistorio y además se concederán tres accesit de 100 euros. A todos los ganadores Canal Coín Televisión les realizará un video promocional.

  Tanto desde las concejalías organizadoras, como desde el propio jurado del certamen se ha querido invitar a todos los vecinos de la localidad y de la comarca a disfrutar de este certamen en el que podremos ver a 33 candidatos interpretando clásicos de la canción española

Fuente: alhaurindelatorre.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*