Primer partido del Athletic de Coín en casa

Primer partido del Athletic de CoinEste Domingo, a las 17:00 de la tarde en el campo Nuestra Señora de la Fuensanta, vuelve el deporte rey a Coín, el Athletic de Coín recibe al Athletic Fuengirola en la 2ª jornada de liga de 1ª división andaluza.

Tras la tradicional derrota en la primera jornada, el equipo quiere hacer de la Fuensanta un fortín desde el primer partido, para ello toda la afición debe llenar el campo y dar la suficiente confianza al equipo para afrontar este inicio de liga.

El Athletic Fuengirola llega con la moral por las nubes después de arrancar la liga con una gran victoria en casa ante el Torremolinos, que viene de descender en 3ª división. Habrá que tener gran cuidado con Ador, su delantero más peligroso que el año pasado estuvo en el Marbella en Tercera División y que llegó a jugar hasta tres temporadas en 2ª-B en diferentes equipos.

Toda la plantilla se ha conjurado esta semana para conseguir la victoria y empezar a sumar de tres en tres. Pedya estará ya disponible después de cumplir su partido de sanción, pero Millán estará todavía ausente durante dos partidos más. El apoyo de la afición será fundamental en este partido.

Desde la directiva queremos recordar a todos los socios que aun no lo hayan hecho, que podrán recoger sus carnets en la misma puerta del campo de fútbol, por este motivo les aconsejamos acudan al partido con suficiente antelación para prevenir la formación de colas en la entrada.

                 ¡¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, VEN Y VÍVELO!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*