Programa de actividades del Día de la Biblioteca

La Concejalía de Cultura del Ayto. de Coín ha organizado unas jornadas completas de actividades para todos los públicos durante la celebración del Día de la Biblioteca, el próximo lunes 24 de octubre.

Los escolares de diferentes centros educativos disfrutarán de una sesión de cuentacuentos y un taller de atrapasueños en el Bosque de los Libros, en el Nacimiento, a cargo de la Asociación Coiniñ@s. Por su part, los más pequeños visitarán la Biblioteca, donde se les realizará una visita guiada a la dependencia y donde podrán solicitar su primera tarjeta de usuario de la biblioteca.

 

Por la tarde, de 17 a 19 horas, se impartirá una sesión de animación a la lectura para adultos, a cargo de la editora Rocío Antón. Esta activiada se oferta gratuitamente a 25 personas, con previa inscripción en la propia biblioteca y está organizada por el Centro Andaluz de las Letras.

Asimismo, y como es tradición en la celebración de esta efeméride, se presentarán las novedades bibliográficas – que solicitan los usuarios a través de la hoja de sugerencias de la Biblioteca-. También se procederá a la liberación de Libros por el mundo, tanto en la Biblioteca como en el Bosque de los Libros.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*