Proyecto 1 millón de pasos 2013

Puesta en marcha de la 3ª Edición del Proyecto “Por 1 millón de pasos”, cuyo objetivos es promover la practica de actividad física de los miembros de las asociaciones y colectivos de nuestro municipio.
De todos es sabido los beneficios que la práctica de actividad física proporciona a todas las personas: reduce el estrés, contribuye en la mejora de los síntomas de ansiedad y depresión, ayuda a controlar el peso, así como la prevención de enfermedades cardiovasculares, entre otros.
Este proyecto, liderado por el Ayuntamiento y gestionado desde el Centro de Salud, consiste en conseguir 1 millón de pasos en un mes mediante la organización de paseos-caminata por parte de los miembros de cada colectivo.  Este millón de pasos se conseguirá con la suma de las aportaciones individuales, en pasos, de cada uno de las personas que participen en dicha iniciativa.
Por todo ello, esperamos contar con vuestra asistencia a la presentación del proyecto que tendrá lugar el próximo 22 de Marzo en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales, sita en C/ Urbano Pineda, Nº 19-20 a las 11.00 H.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*