Qué hacer cuando no apetece salir a la calle

Tenemos días en los que nos apetece disfrutar de nuestra tierra y hasta mostrarla al mundo, y hay días en los que el calor o el estado de ánimo no nos invitan a salir de casa. Son esos días en los que uno se despierta perezoso, ¿síndrome post-vacacional, tal vez? Puede que sí. El caso es que llega un punto en que la televisión nos aburre, internet nos aburre, leer nos aburre, y eso por no hablar de actividades que impliquen un esfuerzo físico. Para esos días, una propuesta que puede animarte y además, si se te da bien, puede hacerte ganar algo de dinero.

El Poker Online es un entretenimiento que no entiende de días, horas ni lugares, y que, en ocasiones, tiene la ventaja de ser absolutamente gratis (http://www.pokerstars.es/poker/free/). No siempre es así, pero si te dejas asesorar, la mejor opción para jugar sin riesgos y sin tener que invertir dinero, es sin lugar a dudas PokerStars. Porque aquí no te cobrarán por nada que no sea necesario.

 Por ejemplo, por el registro, que es un mero trámite gratuito para obtener un nombre de usuario. O por la descarga de su software, que además de no costarte nada, está incluso premiado por su seguridad y facilidad de uso. Además, la tienes para diferentes plataformas, como son Windows, Mac, y por supuesto para teléfonos inteligentes, en formato Android e iOS, para que ni siquiera tengas que desplazarte del sofá a la silla del escritorio. Una vez registrado y descargado el programa, sólo tendrás que escoger a qué juego de poker quieres jugar. Están todos en español, y dispondrás de todas las variantes de poker conocidas. Algunas te resultarán más sencillas, y otras más complicadas, pero para eso tienes la sección para aprender cómo se juega al poker, donde encontrarás las reglas, el diccionario de poker, jugadas, sección de preguntas frecuentes, etc.

No es necesario que hagas apuestas, puedes jugar con dinero ficticio todas las veces que quieras, pero por supuesto, si se te da bien, apostar es una excelente oportunidad para obtener unos ingresos extra. ¿Todavía te lo estás pensando? Pruébalo gratis!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*