Recital poético de la Generación del 27 en Coín

Coín vuelve a contar con una actividad de la Generación del 27 el próximo jueves 7 de febrero, cuando la poeta Erika Martínez, presntada por José Antonio Mesa Tore – director del Centro Cultural Generación del 37 – protagonice “Palabras en la noche”, en el convento de Santa María de la Encarnación, a partir de las 20 horas.

El primer trimestre de 2013 el Centro Cultural Generación del 27, en su línea de divulgar la literatura y las artes plásticas y escénicas por la provincia, da continuidad a diversos ciclos que se pusieron en marcha a comienzos del año anterior – Palabras en la noche, El mismo barco, Son de primavera y El Cine que amó la joven poesía.

En esta ocasión nos visita Erika Martínez (España, 1979) que es doctora en Filología Hispáinca y licenciada en Teoría de la Literatura. Su primer libro de poemas, Color carne (Pre-Textos, 2009), fue galardonado con el Premio de Poesía Joven Radio Nacional de España. Ha publicado la plaquette Marionetas (Asociación del Diente de Oro, 2009). Actualmente desarrolla su labor investigadora en la universidad de París-Sorbona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*