Renace el Centro Comercial Valle del Guadalhorce

tienda online valle del guadalhorceHace ya un par de años que lanzamos Productos Valle del Guadalhorce, pero por ciertos motivos de trabajo no hemos podido dedicarle todo el tiempo que se merece, pese a eso, algunas empresas, fabricantes y artesanos ya apostaron por nosotros y se hicieron algunas ventas.

Os puedo contar que se han llegado a vender mesas de estufa (mesas camilla) a persona que viven en Madrid y han llegado a Alicante a su segunda vivienda. O caballitos de madera, balancines que han viajado a Almería o Asturias. Y bicicletas adaptadas de Pineda Movilidad que fueron a Sevilla y al Pais Vasco. Esos son entre otros los productos que han ido saliendo de nuestra tienda online.

Ahora la hemos rediseñado desde cero y estamos en conversaciones con más proveedores con los que esperamos ampliar el catálogo y preparar una tienda mucho más completa donde ofrecer todos los productos del Valle del Guadalhorce para que cualquier persona, desde cualquier punto de España pueda comprar todo lo que se fabrica y produce en nuestra tierra, que es bastante.

Recordaros que el alta de productos en la tienda es totalmente gratuita y que solo cobramos un porcentaje en caso de que se venda algún artículo. Podéis vender lo que queráis, desde productos frabricados o producidos aquí, hasta cualquier otro objeto del que os queráis deshacer. Para ello vamos a crear una zona de outlets y segundamano donde poder ofrecer cualquier cosa. Nos encargamos de promocionar los productos de la tienda y hacérselo llegar a toda la gente interesada.

Apostamos por el comercio electrónico que es uno de los pocos sectores que están demostrando crecimiento real en estos momentos en España.

Para más información podéis visitar, contacto Valle del Guadalhorce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*