Ruta de la Tapa Coín 2014

ruta de la tapa coinDesde el Jueves día 6 a las 12:00 h. hasta el Domingo día 9 a las 16:00 h., podremos disfrutar en Coín de la RUTA DE LA TAPA 2014. El precio de la BEBIDA + TAPA será de 1.80 €. ¡No te lo pierdas!

En todo los establecimientos participantes de la zona dispondrán de lo que se conoce como TAPASAPORTES (serán los pasaportes que irán firmando los establecimientos en los que consuman tapa + bebida) el objetivo de la RUTA DE LA TAPA es que el pueblo pueda salir a la calle a disfrutar de la gastronomía de nuestros establecimientos a unos precios populares y además que puedan participar con sus TASAPAPORTES en los sorteos de numerosos premios.

Estas son las bases de las partcipaciones:

  • Todo consumidor que tenga en su poder este TAPASAPORTE podrá participar en la RUTA DE LA TAPA. No se les servirá alcohol a los PARTICIPANTES menores de 18 años.
  • Los PARTICIPANTES podrán disfrutar de una bebida y la TAPA que cada ESTABLECIMIENTO anuncia en el TAPASAPORTE, al precio de 1,80€, durante el horario que se especifica en las bases. 
  • Cada PARTICIPANTE podrá solicitar al ESTABLECIMIENTO el sellado de su TAPASAPORTE, después de haber degustado la TAPA anunciada.
  • Los PARTICIPANTES que posean un TAPASAPORTE con un mínimo de sellos de 12 ESTABLECIMIENTOS, podrán participar en el sorteo de cenas, almuerzos y noches de hotel, entregándolo debidamente cumplimentado en las urnas que se habilitarán como fecha fin de recogida las 11:00 horas del 03 de Diciembre de 2014. También habrá un premio para el consumidor que haya completado en su totalidad el TAPASAPORTE; en caso de empate se sorteará entre los igualados.
  • Representantes de AJEP Y establecimientos colaboradores, realizarán el sorteo el día 03 de Diciembre a las 12.00 en el salón de actos de AJEP, pudiendo asistir todo el que quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *