Saborea Guadalhorce, Nuestra Naranja en el mercadillo ecológico de Coin

 Con motivo de Saborea Guadalhorce, Nuestra Naranja, José Miguel Pasteleros y Pastelería Dulcinea mostrarán cómo hacer estas delicias en casa. Para la degustación, han necesitado cerca de 50 kilos de ingredientes ecológicos

Como parte de las actividades de las Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce, Nuestra Naranja,  la Pastelería Dulcinea de Coín y José Miguel Pasteleros de Alhaurín el Grande van a dar a degustar más de 300 bizcochitos con glaseado de naranja entre los clientes del mercadillo Guadalhorce Ecológico que tendrá lugar mañana a partir de las 10.30 de la mañana en los aparcamientos del Centro Comercial La Trocha de Coín.

Para la elaboración de tan gran cantidad de bizcochitos, han necesitado cerca de 50 kilos de ingredientes, todos ecológicos: 8 docenas de huevos, 10 kilos de harina integral, 25 kilos de naranja y cinco kilos de azúcar integral.

Además de la degustación, José Miguel Guzmán, realizará una demostración en vivo de cómo preparar estas delicias en casa, para que todo el que se acerque pueda llevarse la receta y los ingredientes y elaborarlo en su propia cocina.

Saborea Guadalhorce, nuestra naranja

Saborea Guadalhorce, nuestra naranja se celebra hasta el 9 de diciembre en 12 restaurantes del Valle del Guadalhorce. Además de los menús elaborados para la ocasión, las jornadas gastronómicas incluyen degustaciones, demostraciones de cocina, descuentos en una treintena de establecimientos de la comarca, visitas y exposiciones de variedades con la naranja y los cítricos como protagonistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*