Salida de senderismo y convivencia el domingo

Desde Sierra Viva Coín se ha organizado una salida el domingo 22 de enero para celebrar la paralización del proyecto “Coín Aire Libre”.

Se va a hacer un dia de convivencia, con una ruta fácil de senderismo, paseando junto al “rio de la villa”, hasta el “pinar de los niños” (cerca del nacimiento), pasando por una zona de huertas, con las que cuenta Coin.

AGENDA:
10:00h. Salida desde la alameda andando. En compañia de nuestr@s amig@s de la Asociacion Arqueologica Coin, iremos conociendo la historia de Coin, mientras andamos por el camino de los Llanos.
12:00h. Siembra de semillas en el pinar de los niños. (traed azada “chapolina” y algun recipiente para transportar las semillas).
14:00h. Almuerzo. Os pedimos que traigais un PLATO PARA COMPARTIR con l@s demas. Asi probaremos vuestra “mano” en la cocina!!!.
15:30h. Ruta de rastros. De la mano de nuestro buen amigo Salva Solis, aprenderemos a identificar huellas y ademas la flora y fauna de nuestra sierra.
16:30h. Tirolina y paso monos, dentro del recinto de la Ciudad del Cine de Coin. (Por gentileza de Miguel Berrocal, gerente de la Ciudad del Cine).
P.D. A tod@ el que venga con vehiculo, aparcadlo a la entrada de la Ciudad del Cine de Coin, de ahi a la zona de siembra y convivencia, hay solo 5 minutos andando.

NOTA: La ruta sera de maximo 1´30 horas (a paso de bebe). Quien se quede a comer, QUE TRAIGA UN PLATO PARA COMPARTIR (si quereis), y disfrutaremos tod@s, de un dia en compañia y EN CONVIVENCIA.

Traed agua “o lo que querais para beber”.

Animaros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*