Taller gratuito organizado por el CADE de Coín para el próximo 20 de febrero
El próximo 20 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 h, el CADE de Coín organiza en sus instalaciones situadas en la calle Arquímides, 79, del Polígono Industrial Cantarranas de Coín (Escuela de Empresas de Coín), un Taller gratuito denominado “Customer Relationship Management CRM en la empresa”.
La acción formativa pretende que los emprendedores y empresarios conozcan el manejo y funcionamiento que conlleva implantar un sistema de Customer Relationship Management CRM en la empresa, como estructura clara que ayude a ganar clientes y a conservarlos, objetivo principal de toda empresa.
Los beneficios del CRM no sólo se concretan en la retención y la lealtad de los clientes, sino también en tener un marketing más efectivo, crear inteligentes oportunidades de cross-selling y abrir la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos pasan a conformar uno de los activos más valiosos de la empresa.
El contenido de la Jornada es el siguiente:
- ¿Qué es un CRM?
- ¿Cómo mejorar los procesos de ventas con el CRM?
- ¿Quíen ha implantado una estrategia CRM en su organización?
- Soluciones CRM de Software Libre
- Procesos de Implantación
- ¿Cuál es el ROI? (Retorno de la inversión)
- VTigerCRM: Automatización del Marketing de la empresa
- VTigerCRM: Automatización Comercial
- VTigerCRM: Gestión de la actividad comercial
- VTigerCRM: Servicios al cliente
- VTigerCRM: Stocks & Inventarios
- VTigerCRM: Reportes e Indicadores
- VTigerCRM: Parametrización y Seguridad
- VTigerCRM: Integración
- VTigerCRM: Soluciones verticales
El ponente del Taller será Juan Antonio Fernández Ramos responsable de la empresa Dropshipping Shop, S.L.
Comentarios recientes