Una empresa de Coín fue ayer ejemplo de solidaridad. Ayer se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y la propietaria de este establecimiento, Patricia Santos, no ha querido mantenerse ajena a este problema que sufren muchas mujeres y por ello ha decidido destinar la recaudación que realice hoy cortando el pelo a la Asociación Española Contra el Cáncer.

“La idea surgió simplemente al ver un anuncio en televisión sobre esta jornada contra el cáncer de mama y decidí hacer algo para colaborar, por ello, los ocho euros que cobramos por cada corte de pelo irán destinados de manera íntegra a la asociación”, ha explicado la propietaria durante la visita a la peluquería que ha hecho esta mañana el alcalde de Coín, acompañado por los concejales del equipo de gobierno.

Por su parte, el regidor municipal ha felicitado la iniciativa de esta empresa local y ha destacado la solidaridad que siempre muestra el tejido empresarial del municipio con acciones solidarias como esta.

Colaborando con esta causa también han estado presentes dos actrices que están participando en la serie de Canal Sur “Arrayán”, María Garralón y María Delgado, que incluso se han prestado a que les corten el pelo.

Al mismo tiempo que esta empresa colaboraba con la asociación, los componentes del colectivo han realizado una cuestación en distintos puntos del municipio.

Fuente: teleprensa.es