V Torneo Infantil de Ajedrez en la Trocha

El sábado de la semana pasada se disputó en el Centro Comercial “La Trocha” de Coín  (Málaga) el V Torneo Infantil de Ajedrez organizado y dirigido por Miguel Jiménez Bandera.

Manuel Muñoz Peláez resultó vencedor tras hacer 6,5 puntos de 7 rondas disputadas alzando el trofeo de Campeón Alevín y absoluto del encuentro. Con igual puntuación pero peor desempate en segundo lugar se adjudicó el primer Premio Infantil Alberto Lucena Palomo. En tercera posición Diego González Serrato con 6 puntos fue Primer Premio Benjamín y en cuarta posición con 5 puntos Francisco David Martín Cabrerizo como Subcampeón Alevín.

Fueron 65 los jugadores que participaron muchos de ellos pupilos de Miguel Jiménez que disputaban su primer torneo como jugadores de ajedrez. Una gran alegría para este deporte especialmente para Málaga que estaba viendo mermeda la participación de jugadores benjamines y pre-benjamines. Animar desde aquí a todos ellos y sobre todo a los padres para que sigan adelante y disfruten de ello junto con sus hijos.


Acabado el encuentro la organización invitó a todos los jugadores en las instalaciones del Centro Comercial a un menú almuerzo a elegir en Pizzería La Romana o en el Burguer King.

Dar las Gracias y la enhorabuena a la organización y al ajedrez de Coín por el detalle y sobre todo por los logros obtenidos al mantener activo este deporte.

CLASIFICACIÓN FINAL

 

Fuente: ampaupa.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*