VIII Maratón Ciudad de Coín 2011

3º PRUEBA OPEN ANDALUCIA MARATON “MARATON CIUDAD DE COÍN”

La VIII Maratón Ciudad de Coín 2011 tendrá lugar el domingo 2 de octubre. Constará de una distancia aproximada de 70 Kms con una dificultad media-alta, teniendo una variante de menor kilometraje diseñada para los competidores de categoría Cadete y cicloturistas.

El número máximo de participantes se fija en 500 corredores

Las INSCRIPCIONES se realizarán por Internet desde el día 12 de agosto de 2011 y antes de las 14,00 horas del día 23 de septiembre de 2011, a través de la página Web de la Federación Andaluza de Ciclismo (F.A.C.) o a través de nuestra web http://www.clubciclistacoin.com/Mara…udad_Coin.html en la cuenta del Club Ciclista Coín número 0182 2075 64 0201567454 ( BBVA) se debe hacer el ingreso y en el concepto poner nombre, apellidos y DNI.
El importe de la inscripción se fija en:
  – 15 Euros para los ciclistas federados
  – 25 Euros para los ciclistas NO Federados

A partir del día 23 de septiembre se abrirá un plazo extraordinario de inscripción hasta el 28 de septiembre fijándose el importe de las inscripciones en:
  – 25 Euros para los ciclistas federados
  – 35 Euros para los ciclistas NO Federados, 10 € en concepto de licencia federativa de un día

La Salida neutralizada y Meta se realizará en la Plaza de la Alameda de Coín (junto al Ayuntamiento). La entrada en el cajón de salida será a partir de las 09:00 horas, dándose la salida a la prueba a las 9:30 horas.

Art. 11 – El dorsal y la documentación para la participación en la prueba se recogerá el mismo día de la prueba en la Alameda de Coín, junto al Ayuntamiento, de 8:00 a 9:00 horas. Cada participante deberá firmar una Declaración Jurada en la que manifieste encontrarse físicamente apto para el ejercicio de la prueba. Cuando el interesado sea menor de 18 años tiene que autorizar la participación el padre, madre o tutor. Para ello ha de rellenar el documento Autorización Paterna.

Se establecen premios en metálico para los cinco primeros clasificaciones del recorrido largo:
1º 300 euros
2º 200 euros
3º 100 euros
4º 50 euros
5º 50 euros

Al primer clasificado de la general masculino y femenino del recorrido largo se le hará entrega de una participación para la próxima edición de la TITAN DESERT 2012.

Al termino de la prueba se hará una paella, en el mismo lugar de la entrega de trofeos, por la que cada participante tendrá derecho a una consumición.

Para más información visiten: www.clubciclistacoin.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*