Vuelta Pedestre a Coin 2011

Vuelta Pedestre a Coin 2011El próximo domingo 3 de abril, la prueba atlética popular decana en Andalucía (42 ediciones ininterrumpidas), echará a correr.

El horario de comienzo será el de costumbre: a las 12:00 h. la carrera competitiva y las 13:00 h. para la participativa, en la que se espera de nuevo, y como en ediciones anteriores, una masiva participación ciudadana.

La prueba será organizada por la Concejalía de Deportes de Coín, el Patronato Municipal de Deportes y la Residencia Escolar “Virgen de la Fuensanta”.

Debido a las obras que actualmente se realizan en la Plaza Alameda, la Organización ha determinado que la salida / meta se situarán en la Plaza Bermúdez de la Rubia (Plaza del Pescado).

Para inscribirte, utiliza este enlace (copia y pega en la barra de tu navegador):

http://www.dorsalchip.es/FichaInscripcion.aspx?c=4b01bdf7-3651-4e43-9c23-3bbeab4affa0

Para descargarte el díptico con las bases, normativa, premios, etc., pulsa aquí.

Para ver los recorridos pulsa sobre “Carrera Competitiva”  o “Carrera Participativa

Para descargarte el cartel, pulsa aquí.

 
Como viene siendo habitual, los beneficios obtenidos por ventas de camisetas, dorsal 0 y otros, son destinados a un colectivo o asociación sin ánimo de lucro. En esta ocasión, corremos por “MISIONEROS DE LA ESPERANZA”, que luchan por la reinserción familiar en una Casa de Acogida en Quito (Ecuador).
 
Más información en el Patronato Municipal de Deportes de Coín, Urb. el Rodeo. www.pmdcoin.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*